ALBATEL

Imprimir
Valoración del Usuario:  / 21
MaloBueno 

Visión

VisiónSer la Empresa de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones que brinda el soporte esencial a la batalla de ideas que libran sus países miembros, contribuyendo a la construcción de la     PATRIA GRANDE por la que lucharon nuestros proceres, con trabajadoras y trabajadores  comprometidos con nuestros  principios de complementación, cooperación, equidad, solidaridad, fraternidad y hermandad. Que utilizan las tecnologías de avanzada y transmiten un conjunto de valores que incluyen la honestidad, responsabilidad, transparencia, compañerismo y eficiencia en todas las labores y actividades de la Sociedad.


Misión

Somos la Empresa de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, creada para garantizar el desarrollo integral sustentable y sostenible de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que brinda asistencia técnica, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones de alto grado de fiabilidad, capacitación de personal, intercambio de experiencias, investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Contribuimos al aprovechamiento óptimo de nuestras capacidades industriales, la elevación constante de los conocimientos y a la calidad de vida de la población. Para ello contamos con el talento humano calificado y una organización que trabaja bajo los principios de solidaridad, integración y complementariedad.

 ValoresValores

  • Solidaridad: Impulsamos los cambios que favorecen el desarrollo de los individuos y las naciones en condiciones de igualdad y justicia, en el sector de las telecomunicaciones en los países del ALBA.

  • Lealtad: Somos fieles a los principios y compromisos establecidos por los gobiernos de los países del ALBA, contribuyendo al fortalecimiento de las telecomunicaciones.

  • Honestidad: Certificamos una gestión transparente, eficiente y efectiva, ejercida por personas comprometidas con la causa de la transformación del estado actual de las telecomunicaciones.

  • Responsabilidad: Cumplimos con nuestros objetivos y actividades, alineados con las Orientaciones Estratégicas y Planes Operativos. Damos respuesta a todas las solicitudes que tengamos de nuestros usuarios, compañeros y proveedores, en beneficio de la región.

  • Respeto: Construyendo las bases de la convivencia como entidad única en nuestra vasta diversidad cultural, mediante el reconocimiento de los demás como parte integra del desarrollo integral.

 

¿ Qué Hacemos ?

Que HacemosElaborar proyectos dirigidos a promover el desarrollo de plataformas de servicios e industrias que posibiliten la materialización de iniciativas vinculadas a las telecomunicaciones e infraestructura técnica de radiodifusión y a las tecnologías de la información; realizar consultoría, capacitación y otras actividades tales como, el diseño, ingeniería, instalación y montaje, supervisión, reparación, activación, configuración y puesta en marcha de cualquier tipo de sistema afín a las referidas tecnologías, incluyendo a su vez, las obras civiles y tecnológicas requeridas; el diseño, configuración, adaptación, instalación y activación de los programas informáticos correspondientes, ejecutando todas las aplicaciones asociadas, así como la comercialización, por sí misma, o por intermedio de terceros.

poker joomla templateeverest poker bonus
Copyright © 2014 albatel. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.

Portal Desarrollado por ALBATEL, S.A:

By Joomla 1.6 Templates and Simple WP Themes